Con Viajes Marrakech descubrirás Marruecos en tu idioma

Blog

Viajar a Marrakech con niños

Viajes a Marrakech con niños

Viajar a Marrakech con niños no solo es posible si no que además es recomendable, tendrán ante sí una ciudad llena de estímulos que les hará hacer mil preguntas algunas sin respuesta.

El solo hecho de ver otros tipos de ropas, dromedarios, caballos hará que su imaginación galope a ritmo de corcel.

Por eso os decimos si a Viajar a Marrakech con niños, pero no de cualquier forma.

Es conveniente adaptar nuestro viaje al gusto de todos, por eso las visitas guiadas habrá que intentar acortarlas o hacerlas con guías expertos en viajeros menudos, que hará de las normalmente tediosas explicaciones llenas de datos históricos, divertidas historias que contar a la vuelta ya en casa.

Cuando pensamos en Marrakech la mayoría no pensamos en un destino infantil pero la ciudad ofrece algunas alternativas interesantes que os vamos a ir contando poco a poco.

Marrakech con niños Diversión:

Parques acuáticos: Además del que dispone el hotel Aqua Fun Club, a 15 km de Marrakech. podéis siempre que el tiempo acompañe disfrutar de un día en Oasiria un divertido parque acuático, imaginamos que ya en el verano de 2016 estará abierto en su totalidad el parque de atracciones Palazoo con una temática de dinosaurios y unas estupendas piscinas (esperemos que con más sombra de la que actualmente presentan)

También alejados del centro tenemos los jardines de la Menara, un olivar famosos por su estanque en el que los más pequeños podrán disfrutar de un paseo en dromedario, también podrán hacerlo en el Palmeral de Marrakech.

En está primera entrada de Marrakech con niños, os vamos a proponer una visita a la cena espectáculo Chez Ali en el mismo palmeral, desde hace decadas representa todos los dias del año un espectáculo donde se muestran las distintas danzas tradicionales de Marruecos, pero sin lugar a dudas lo que hará disfrutar a los niños son las llamadas fantasía bereberTbourida ejercicios a realizados a lomos de hermosos caballos árabes de precisión y habilidad.

Pero sí de verdad queréis tener un acierto en vuestros viajes a Marrakech con niños, disfrutar de un Paseo en Globo una aventura que superara todas las expectativas.

Puedes consultar también estás otras webs, que cuentan experiencia viajeras con niños

VIAJESFILIOS

TRIPADVAISOR


Facebooktwittergoogle_plusmail
1 febrero, 2013 Marruecos en Familia