Con Viajes Marrakech descubrirás Marruecos en tu idioma

Blog

Viajar a Marruecos en familia

La experiencia de Viajar a Marruecos en familia contada en primera persona, gracias a  ViajesMarrakech.es

Mi nombre es Laura y estas Navidades decidí pasar lejos de casa las fiestas, ya sabía lo que era viajar a Marruecos, pues había sido uno de mis destinos favoritos en mi época de mochilera.

Ahora mi situación era diferente y ya no me servía aquello de -ya lo arreglaré en Marruecos-, ahora tenía a Lucas como compañero de viaje y aunque es un tipo duro a pesar de sus cortos 6 años, aun tiene necesidades especificas y un aguante limitado.

Otro factor que pesaba en mi decisión era el económico ya que contaba con un presupuesto limitado, encontrar a Viajes Marrakech  fue mi salvación.

Mi idea de viaje, constaba de 3 partes bien diferenciadas, a saber:

Llegabamos a Marrakech en un vuelo low cost a última hora de la noche, por lo que decidimos que el día siguiente queríamos descansar y estar relajados.

Queríamos dormir en un Riad barato en la medina. El Riad en cuestión tenía que tener varias características, céntrico y bien situado, pero no en un callejón de manera que la sensación de seguridad al caer la noche para Lucas fuera máxima (cosas de Viajar con niños), generoso desayuno que nos permitiera aguantar bien el día y una habitación espaciosa, por sí había que pasar tiempo en ella. De todos estos detalles se encargo Kristiñe que nos propuso varías alternativas para que eligiéramos a nuestro gusto.

El viaje al Desierto estaba como no podía ser de otra forma incluido en nuestras vacaciones familiares a Marruecos. Aquí el tema económico también pesaba, pero además era importante el tipo de vehículo y la seguridad del viaje.

Viajes Marrakech , adapto para nosotros su viaje exprés de 3 días y 2 noches, compartido con otros viajeros, añadiendo una noche extra en Ouarzazate de forma que no se hiciera tan largo el viaje.

A la vuelta ya en Marrakesh aun teníamos otros 3 días incluido el de salida hacia España, el primero nos dedicamos a pasear por nuestra cuenta, descansar y disfrutar de los olores y colores de la ciudad.

Al día siguiente, contratamos una Excursión a Essaouira, también compartida con otros viajeros, es probablemente una de las Excursiones desde Marrakech más solicitadas y de mayor éxito, el fresquito del mar, la tranquilidad que se respira en Essaouira en contraste con el bullicio de Marrakech hicieron del día un éxito.

Como nuestro avión salía tarde, cosas de los vuelos low cost decidimos contratar una visita guiada que compartimos con otros viajeros y esta es la única parte del viaje que no recomiendo, sí haces una visita guiada con niños hazla de forma privada, ya que los más pequeños se aburren con tanta explicación y sobre todo se cansan.

Quiero en definitiva con este post recomendar Viajar a Marruecos con niños, una experiencia enriquecedora para ellos, en un entorno exótico y diferente.

Otras webs que me ayudaron a organizar mi viaje a Marruecos en familia fueron:

Foro Loney Planet

Tripdadvaisor

Marruecos con niños Blog


Facebooktwittergoogle_plusmail
1 enero, 2016 Marruecos en Familia