Con Viajes Marrakech descubrirás Marruecos en tu idioma

Blog

Viajar a Marruecos, aventura en 4×4

viajesmarrakech.es Viajes desde Marrakech-002Para conocer la original cultura y su impresionante Naturaleza  muchos viajeros eligen Viajar a Marruecos, Aventura en 4×4, la autonomía del grupo pequeño y de un vehículo apto para todo tipo de carreteras, caminos y entornos, hacen de estos viajes experiencias difíciles de olvidar.
Este tipo de viajes los suelen solicitar viajeros en su segunda visita a Marruecos o los muy informados, ya que la mayoría de los turistas cuando piensan en viajar a Marruecos lo primero que se les viene a la cabeza son bulliciosas medinas llenas de zocos, imagen que se desvanece al conocer la fantástica naturaleza de Marruecos.
Viajar a Marruecos, aventura en 4×4 te permite conocer las más escondidas playas vírgenes de fina arena, los rincones más auténticos en el siempre sorprendente Atlas y como no podía ser de otro modo, el desierto del Sahara que ofrece algo más que arena al viajero curioso en esta aventura en 4×4.

 

11390179 456016017893328 6530789022205630853 nViajar a Marruecos, aventura en 4×4 facilitan al viajero un recorrido por Marruecos que sin perder las visitas obligadas y conocidas aporta la posibilidad de adentrarse un poco más, allá donde los autobuses y los grandes grupos no llega.

Le permitirá al viajero conocer de mano de su conductor los matices del lugar que visita, todos los vehículos 4×4 que se utilizan para Viajar a Marruecos, aventura 4×4 están conducidos por personal altamente cualificado y originario de la zona a visitar, todos ellos con posiblidad de comunicarse en varios idiomas.

De origen bereber, todos los conductores de Viajar a Marruecos, aventura en 4×4, no dudarán si se da el caso en invitar al viajero a participar de las fiestas, bodas o festejos que se celebren al paso del viaje, nuevamente una oportunidad única para conocer la mítica ya hospitalidad bereber.Cualquiera de los viajes que ofrece Viajes Marrakech Low Cost, esta tambien disponible para hacerlo de forma individual en un viaje en 4×4, solicita información y prepara tu viaje a medida.

kasbahCada día crecemos un poco más por eso ahora tus viajes a Marruecos pueden tener salida desde Tanger, Fez o Marrakech con asistencia desde el mismo momento de la llegada. Los hoteles durante la ruta y Riads en Marrakech, Tanger o Fez selecionados para estas rutas al igual que los vehículos, son gestionados por familias locales de los lugares que visitamos, propiciando el desarrollo local, la económia.Todos nuestros viajes tienen el sello que calidad que da un Turismo Responsable con las personas, el medio ambiente y los animales.

No esperes más y comienza a planificar tu Viaje, Marruecos tiene muchas sorpresas para ti.


Facebooktwittergoogle_plusmail
2 enero, 2016 Viajes Marrakech Tours por Marruecos