Con Viajes Marrakech descubrirás Marruecos en tu idioma

Blog

Viajar a Marrakech: Consejos

Viajar Marrakech una magnífica opción para empezar a descubrir un país; Marruecos y  el continente africano. A pocos kilómetros de España y conectado a distintas ciudades con vuelos directos, la ciudad cuenta con las mejores infraestructuras Turísticas.

Marrakech una ciudad de contrastes. Pasamos, sin darnos cuenta, de la medina con sus estrechas callejuelas a una ciudad moderna y funcional, y si nos alejamos a poco más de 3 horas nos encontramos con playas de postal, paisajes de alta montaña y largos terrenos desérticos.

No hay duda, que merece la pena visitar.

Consejos para viajar a Marrakech

Sí estás en la ciudad te conviene tener en cuenta estos consejos:

Evita en lo posible  las calles solitarias de noche. Aunque hay gran control policial,  nunca está de más ser precavido.

En Marrakech se suele comer alrededor de las 12:30 y cenar sobre las 19:00 de la tarde, pero no tendrás problemas en comer a cualquier hora.

A la hora de comprar, , hay que intentar regatear y conseguir así pagar los  dírhams justos por el producto que queramos.

Incluso cuando vives y eres de aquí siempre tenemos la sensación de ser los vencedores, nosotros nos acordamos de la canción de Patxi Andión 1,2 y 3 lo que usted no quiera para mi Rastro es…siempre ganan los vendedores.

El idioma no debe ser un problema en Marrakech. Se suele hablar o chapurrear, al menos, tres o cuatro idiomas (inglés, francés, árabe…), por lo que no será complicado mantener una mínima conversación.

Otros lugares de interés en Marruecos

Marrakech forma parte de uno de los circuitos más importantes el de las ciudades imperiales Marrakech, Fez, Meknés y Rabat su privilegiado lugar nos facilitará la tarea de conocer estas ciudades y adentrarnos en la cultura árabe.

Fuera de las ciudades, las gargantas del Todra y del Dadés, las entradas  al desierto, indispensable en nuestro viaje a Marrakech

Si lo que queremos es disfrutar de unos días de playa, nuestro destino Essaouira o Agadir con sus fantásticas playas

Principales riesgos :

¿Un buen consejo? contratar un buen seguro de viaje, para tener prevista cualquier incidencia, ya sea médica, de traslados, de alojamiento… etc.

En cuanto a enfermedades debes tener cuidado con

  • Intoxicaciones con el agua
  • Quemaduras por el sol
  • Enfermedades: Tétanos, Hepatitis
  • Picaduras de mosquitos

En ViajesMarrakech esperamos que estos Consejos para Viajar a Marrakech te sean de utilidad, si tienes más dudas estaremos encantados de responder a tus preguntas o consulta estas otras webs

Tripadvaisor – foro viajes marrakech

Traveler  – 10 motivos para viajar a Marrakech


Facebooktwittergoogle_plusmail
30 abril, 2016 Viajes Marrakech Tours por Marruecos

Comentanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *