Con Viajes Marrakech descubrirás Marruecos en tu idioma

Blog

Turismo en Marrakech

Toda la información en esta Guía de Marrakech para que hacer Turismo en Marrakech te resulte sencillo. Información de recursos y alojamientos

ViajesMarrakech.Es , te da la bienvenida a la ciudad de Marrakech, que esperamos puedas disfrutar al máximo con esta Guía  para que hacer turismo en Marrakech te resulte sencillo.

Marrakech ya fue elegida en 2016 como uno de los mejores destinos turísticos a nivel mundial, este año volverá a serlo estamos seguros, ya que probablemente estemos ante uno de los destinos más completos en cuanto a oferta, en esta Guía de Marrakech, iremos añadiendo artículos para que puedas utilizarlo en tus viajes a Marrakech. Pocos destinos como este ofrecen al viajero actividades en la Naturaleza a menos de una hora nos encontramos con el Parque Nacional de Jbel Toubkal, paraíso de los amantes del trekking y el senderismo, playa y sol en Essaouira, arquitectura e historia en Ouarzazate y Ait ben Haddou, además de los atractivos propios de la ciudad que podrás descubrir en una visita pausada a su medina.

Los que dispongan de algo más de tiempo no pueden dejar pasar una noche bajo las estrellas en el desierto del Sahara, una experiencia que dejará una huella imborrable, es casi obligado pasar una noche en una Haima y un paseo en dromedario al atardecer en Merzouga o Zagora.

Marrakeches un destino ideal, para los viajeros independientes, para viajes de amigos y por supuesto para esa escapada romántica en pareja.  Las familias que viajan a Marruecos con niños, cuando llegan a Marrakech encuentran multitud de actividades para realizar con los más pequeños y que el viaje se convierta en todo un mundo de experiencias

GUÍA  PARA DISFRUTAR DE MARRAKECH 

VMLCOMERENMARRAKECHFOTO VMLCCOMERENMARRAKECHTEXTO
VMLCCOMPRASENMARRAKECHFOTO VMLCCOMPRASENMARRAKECHTEXTO
VMLCTRANSPORTEFOTO VMLCTRANSPORTETEXTO

Facebooktwittergoogle_plusmail
10 enero, 2017 Viajes Marrakech Tours por Marruecos