Circuito Ciudades Imperiales y Desierto

ViajesMarrakech. Es ha preparado un circuito por Marruecos que cumple todos los requisitos para ser un gran viaje, en el conoceremos las principales ciudades imperiales, las montañas del Atlas y el Desierto.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta fantástica experiencia

Incluido en el Circuito Ciudades Imperiales y Desierto:

  • Asistencia a la llegada y a la salida
  • Minibus con conductor y guía en  Español desde 10 viajeros
  • 1 noche en Rabat (desayuno y cena incluidos) Hotel Malak.
  • 2 noches en Marrakech (desayuno y cena incluidos) RIAD HARMONIA.
  • 1 noche en Dades (desayuno y cena incluidos) Riad Xaluca Dades
  • 1 noche en Merzouga (desayuno y cena incluidos) Paseo en camello +noche en campamento desierto Nómada Palace
  • 2 noches en Fez (desayuno y cena incluidos) RIAD CASA AYA
  • Guías oficiales en: Rabat – Marrakech – Fez

No incluido en el Circuito Ciudades Imperiales y Desierto:

  • Entradas a monumentos
  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Todo aquello no incluido en “Incluye”

PRECIO POR PERSONA:  desde 485€

Itinerario Circuito Ciudades Imperiales y Desierto  8 días

Día 1: Tarifa/Tánger – Asilah – Rabat

Encuentro con nuestro personal en Tarifa o Tánger (tú eliges) desde el puerto nos ponemos en marcha hasta nuestra primera parada en Asilah, tiempo libre para visitar la ciudad (almuerzo por cuenta del viajero) por la tarde traslado a Rabat.

 

Día 2: Rabat – Casablanca – Marrakech

Después del desayuno visitaremos los monumentos más importantes de Rabat, la torre Hassan el Mausoleo Mohamed V, desde ahí nos dirigiremos a la Kasbah de los Oudayas para conocer bien la medina de Rabat, finalizada la visita traslado a Casablanca, antes haremos una parada en la necrópolis de Chelah, en Casablanca haremos un visita panorámica para después poner rumbo directo a Marrakech

 

Día 3: Marrakech

En este tercer día de nuestro circuito Ciudades imperiales y Desierto especial Semana Santa lo dedicaremos a la ciudad roja, Marrakech la más turística ciudad imperial de Marruecos ofrece al viajero multitud de lugares interesantes, con nuestra guía recorreremos los monumentos principales Mezquita de la Koutoubia con sus jardines, Palacio Bahía y Tumbas Saadies, almorzaremos en alguno de los restaurantes panorámicos de la ciudad, para continuar por la tarde visitando la Madrassa de Ben Youssef y el Museo de Marrakech resto del día libre.

Día 4: Marrakech – Puerto Tichka- Conjunto de Kasbah de Ait Ben Haddou -Ouarzazte – Valle de Rosa – Gargantas del Dades
Cuarto día del circuito Ciudades imperiales y Desierto especial Semana Santa nuestra primera emoción vendrá en forma de montañas cuando contemplemos la Cordillera del Atlas en todo su esplendor, viajando por una de las carreteras más altas del norte de África, hasta llegar a Tichka (2660 m).
Después de disfrutar de las vistas en Tichka visitaremos el Ksar de Ait ben Haidou (Patrimonio de la Humanidad) una de las mejor Kasbahs y escenario de películas famosas. (Gladiator, La Momia, Babel entre otras) almuerzo por cuenta del viajero en alguno de los restaurantes panorámicos de la fortaleza.
Continuará el viaje por paisajes que no dejan de sorprender al viajero pequeños rincones que parecen suspendidos en el tiempo, pequeñas aldeas, huertos y olivares escondidos bajo las palmeras, descubriremos las siluetas de los antiguos edificios y nos  dejaremos seducir por su decoración.
Nuestro destino hoy son las Gargantas del Dades un desgarrador paisaje rocoso conocido como los Dedos de los monos o el Cerebro del Atlas son algunas de las impresionantes formaciones rocosas, barrancos .

 

Día 5: Gargantas Dades – Gargantas y valle del Todra – Erfoud – Dunas de Merzouga
Imposible pasar de largo por el Palmeral y las Gargantas del Todraa impresionante en su formación y lugar de peregrinaje de los amantes de la escalada.
Después llegaremos a Erfoud también conocida como la “Puerta del Desierto del Sahara”, ya que está cerca de Erg Chebbi, también famoso por ser escenario de películas , si el tiempo lo permite llegaremos a tiempo de ver ponerse el sol en Merzouga.


Día 6: Merzouga – Valle del Ziz – Midelt – Azrou- Bosque de Cedro – Fez

Dejamos las dunas de Merzouga y siguiendo el curso del Valle del Ziz llegamos al medio atlas, un paisaje sorprendente y puramente bereber imposible no parar en Azrou (el pueblo de la roca) y en el bosque de cedro donde podremos disfrutar de la compañía de los monos de berberia en su habitat natural, llegada a Fez por la tarde.


Día 7: Fez

Estamos en el penúltimo día de nuestro Circuito Ciudades Imperiales y desierto especial Semana Santa, después de un rico desayuno comenzaremos la visita a Fez. En nuestro paseo podremos admirar el presente y el pasado de la ciudad desde el mirador desde aquí visitaremos el exterior del Palacio Real, entraremos por Bab Jloud al Barrio Judío o Melah, ya caminando visitaremos la medina de Fez llena de artesanos y comerciantes haremos una parada para conocer una delas más bellas madrazas de Marruecos la Bou Inania. Almuerzo por cuenta del viajero y tarde libre.

Día 6: Fez – Chaouen – Tánger

No podíamos finalizar este Circuito Ciudades Imperiales y Desierto especial Semana Santa, sin visitar Chaouen la ciudad azul y emblema merecido del turismo en Marruecos. Tras recorrer su medina y lugares más emblemáticos pondremos rumbo a Tánger donde nos despediremos de vosotros.

Compartir en Redes Sociales:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Hay 9 personas viendo este viaje.
Los viajeros también vieron: