Circuito Ciudades Imperiales

Nuestro Circuito Ciudades Imperiales es la oportunidad para conocer y disfrutar del Marruecos monumental lleno de historia. Un recorrido por las ciudades de Fez, Meknes, Marrakech, Casablanca, Rabat, Tánger.

  • INCLUYE:
    • Asistencia y autocar , itinerario según programa.(TRASLADOS EN PENINSULA : MALAGA/COSTA DEL SOL/ALGECIRAS Y REGRESO)
    • Pasajes Fast Ferry línea del estrecho.
    • Estancias Hoteles según categoría elegida en media pensión.
    • Guía correo Marroquí + guías locales para las visitas a las ciudades.
    • Entradas a monumentos (excepto la Gran Mezquita de Hassan II en Casablanca).
    • Maleteros (no en pasos fronterizos).
    • Seguro de Viajes.

     

NO  INCLUYE:

– Almuerzos, ni bebidas durante las cenas.
– Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “incluye”.

  • Todo aquello no incluido en “Incluye”

PRECIO POR PERSONA:  desde 585€

FEZ: HOTEL ROYAL MIRAGE O RIAD EN LA MEDINA
MARRAKECH HOTEL ATLAS MEDINA & SPA. O RIAD EN LA MEDINA
RABAT:  HOTEL GOLDEN TULIP FARAH
TANGER:  HOTEL ROYAL TULPI CITY CENTER

Compartir en Redes Sociales:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Hay 7 personas viendo este viaje.
Los viajeros también vieron:

Itinerario Detallado:

6 NOCHES EN MEDIA PENSIÓN

DIA 1 : ORIGEN – ALGECIRAS – FEZ

Salida desde la Costa del Sol a Algeciras. Embarque en el Fast Ferry para cruzar el estrecho de Gibraltar. Trámites fronterizos a cargo de nuestro personal y continuamos a Fez. A la llegada, traslado al hotel seleccionado, cena y alojamiento.

DIA 2:  FEZ

Desayuno. A primera hora de la mañana comenzaremos la visita de la ciudad efectuando un recorrido por el barrio judío o Mellalh y los exteriores del Palacio Real. A continuación entraremos en la gran Medina de Fez o Ciudad antigua, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Efectuando un recorrido por sus callejuelas, visitaremos los barrios más típicos: Curtidores, Peleteros, Carpinteros, así como sus mercados, zocos y distintas medersas. A mediodía, regreso al hotel, almuerzo y tarde libre. Por la noche les recomendamos la cena espectáculo que el guía les ofrecerá.

DIA 3 : FEZ – MEKNES – MARRAKECH

Desayuno. Nuestra primera etapa será Meknes, breve parada para tomar café e iniciamos la visita panorámica de esta ciudad. Podrán ver la puerta de “Bab Al Manssur”, sin duda la más bella de Marruecos. Continuaremos hacia Marrakech, y a la llegada, traslado al hotel seleccionado, cena y alojamiento.

DIA 4: MARRAKECH

Desayuno y visita de la ciudad. Conoceremos los exteriores de la Mezquita Koutubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las tumbas saadianas, El Palacio Bahia y, como no, la incomparable Plaza D´Jamaa el Fná, lugar de reunión de los más pintorescos personajes de la ciudad: narradores de cuentos, encantadores de serpientes, músicos y bailarines. Almuerzo en el Hotel. Por la noche (opcional) cena en los palmerales de Marrakech, servida en típicas jaimas y amenizada con todo el folklore del país, la `Fantasía Chez Alí´.

DIA 5: MARRAKECH – CASABLANCA – RABAT

Salida por la mañana, después del desayuno, hacia Casablanca “La capital industrial y económica del país” visita panorámica de la ciudad. En ella destaca la Gran Mezquita Hassan II, obra maestra de la arquitectura moderna marroquí (entrada opcional). Por la tarde continuación hacia Rabat, traslado al hotel seleccionado, cena y alojamiento.

DIA 6: RABAT – TANGER

Desayuno y visita de Rabat, la capital del Reino Alaouita.  Visitaremos los exteriores del Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V (visita interior), las Ruinas de la antigua Mezquita y la Torre Hassan II (siglo XII), así  como una panorámica en autocar de la ciudad. Finalizada la visita, proseguiremos viaje hacia Larache, donde efectuaremos una parada, y continuación a Tánger donde realizaremos una panorámica de la ciudad. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

DIA 7 : TÁNGER – CEUTA – ALGECIRAS – COSTA DEL SOL

Desayuno y embarque de regreso en buque rápido. Traslado a los distintos puntos de la Costa del Sol y fin del viaje.

Compartir en Redes Sociales:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Hay 10 personas viendo este viaje.
Los viajeros también vieron:

Comentanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *