Circuito Marrakech – Essaouira

Circuito Marrakech – Essaouira

Viajar en Verano a Marruecos es una opción para las vacaciones de verano que se abre paso entre los viajeros.

Especialmente elegida por los que visitan Marruecos con niños y por aquellos que se ven limitados en el tiempo para elegir cuando viajar.

Sí decides parar tus Vacaciones de Verano en Marruecos tienes a tu disposición una amplia oferta, que va desde el Norte de Marruecos, el medio atlas , el desierto y kilometros de playas que van desde las más familiares a las solitarias y salvajes.

Para esta temporada hemos preparado una oferta para que disfrutes al mejor precio de tus Vacaciones de Verano en Marruecos.

Viaje Marrakech y Playa en 8 días

O proponemos un viaje, que nos llevará a conocer y disfrutar de las magníficas playas que la costa Atlántica de Marruecos dispone.

Día 1: Marrakech

Asistencia en el aeropuerto y traslado al Riad seleccionado, tiempo libre para disfrutar de la piscina del Riad o simplemente recorrer con tranquilidad la ciudad.

Día 2: Marrakech
Aprovecharemos la mañana para recorrer de la mano de nuestra guía la medina y sus principales monumentos, al medio día nos protegeremos del sol en alguno de los restaurantes de la medina donde podremos degustar, la sorprendente y rica gastronomía de la ciudad. Después de la comida tiempo libre para disfrutar de la ciudad o simplemente descansar.

Día 3: Marrakech – Essaouira
Cruzaremos  la llanura de Marrakech salpicada de pequeños pueblos nos desviamos en  Chichaoua  para adentrarnos en la de los  árganos y olivares finalmente llegamos a Essaouira acomodo en el alojamiento seleccionado y tiempo libre.

Desde el día 4 al 6: Estancia en Essaouira por libre

Día 7: Essaouira – Marrakech:
Vuelta tranquila hacia Marrakech  llegada a la ciudad roja por la tarde. Acomodo en el Riad

Día 8 : Traslado al aeropuerto.

Compartir en Redes Sociales:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Hay 6 personas viendo este viaje.
Los viajeros también vieron:

Comentanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *