Circuito Viva Marrakech

Circuito Viva Marrakech

El circuito Viva Marrakech es una intensa experiencia condensada en 5 trepidantes días y que recorre las ciudades de  Marrakech, Casablanca, Rabat, Asilah, Tánger y Tetuán. No te pierdas la oportunidad de disfrutar y sentir Marruecos.

  • INCLUYE:– Pasajes en buque rápido Algeciras / Ceuta ida y vuelta, y asistencia de nuestro personal.
    – Autocar o microbús para todo el recorrido desde el punto de salida elegido.
    – Guía marroquí acompañante desde y hasta Ceuta y para visita local de Tetuán.
    – Guías locales en Rabat, Casablanca, Marrakech y Tánger.
    – Entradas al Mausoleo Mohamed V en Rabat, y los Jardines de la Menara, el Palacio Bahia en Marrakech y las Grutas de Hércules en Tánger.
    – Alojamiento 4 noches según categoría elegida, en régimen de Media Pensión .
    – Seguro de asistencia en viajes.Fez

NO  INCLUYE:

– Bebidas.
– Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “incluye”.

 OPCIONAL:

Cena Fantasía “Chez Alí”: 40 Euros por persona  (a contratar en destino)

PRECIO POR PERSONA:  desde 299€

Hoteles

Casablanca: Ht. Oum Palace 4****
Marrakech: Ht. Atlas Medina 5***** o Riad en la Medina   (2 noches)
Tánger: Ht. Oumnia Puerto  4****

Itinerario Circuito Viva Marrakech

Marrakech, Casablanca, Rabat, Asilah, Tánger y Tetuán

DÍA 1: ORIGEN / ALGECIRAS – CEUTA  / CASABLANCA

Traslados en autocar o microbús desde diferentes puntos de origen en Andalucía en dirección a Algeciras. Recepción por nuestro personal en el Puerto y travesía en barco de alta velocidad a Ceuta (45 minutos aproximadamente). A la llegada, acomodación en autocar y trámites fronterizos. Continuación a Asilah, pintoresco pueblo marinero fortificado por los portugueses donde realizaremos una breve visita y se dejará tiempo libre para el almuerzo. Proseguiremos el viaje hasta Casablanca. Traslado al hotel seleccionado, cena y alojamiento

DÍA 2 : CASABLANCA / MARRAKECH

Desayuno y visita panorámica de Casablanca, una gran ciudad  popular entre los turistas por la mítica película del mismo nombre rodada en 1942. En árabe “Dar al Baida” significa, efectivamente, “la casa blanca”, pues los marineros solían identificar la ciudad con una pequeña casa sobre la colina de Anfa. La ciudad se desarrolla a partir del siglo XIX gracias a su industria textil y la construcción de un moderno puerto a principios del siglo XX que la convierten en la capital económica de Marruecos. Entrada opcional a la Gran Mezquita Hassan II, obra maestra de la arquitectura islámica de la era moderna. Finalizada la visita, proseguimos nuestro viaje a Marrakech. Traslado al hotel seleccionado, cena y alojamiento.

DÍA 3 : MARRAKECH

Desayuno. Visita monumental e histórica de Marrakech, ciudad imperial fundada hace mil años por la dinastía Almorávide al pie de las montañas del Atlas.  Hoy día es el principal atractivo turístico del país. Entre otros lugares de interés visitaremos: los exteriores de la Mezquita Koutubia, los Jardines de la Menara y el Palacio Bahia. Regreso al hotel para realizar el almuerzo y por la tarde continuaremos la visita en la Plaza Djemaa el Fna, una de las más grandes y animadas del mundo, lugar de encuentro de acróbatas, cuenta-cuentos, encantadores de serpientes, bailarines y músicos. Por la noche, además, se transforma en un enorme restaurante con puestos de comida tradicional. Traslado de nuevo al hotel seleccionado, cena libre ( no incluida) y alojamiento. Opcional:  Recomendamos la asistencia a la cena-espectáculo “Fantasía Chez Alí” en los palmerales de la ciudad, con toda la gastronomía y el folclore del país.

DÍA 4: MARRAKECH  / RABAT / TÁNGER

Desayuno y continuación a Rabat para realizar la visita de la capital del reino,  situada en la costa atlántica. Una gran ciudad proyectada en 1195 por el sultán almohade Yaqub al-Mansur e impulsada por los moriscos expulsados de España en 1610. En 1666 fue tomada por los alauíes, dinastía que ha gobernado Marruecos hasta la actualidad. Breve panorámica y visita monumental:  exteriores del Palacio Real, lugar de residencia del actual monarca alauita Mohamed VI, el mausoleo de Mohamed V y la Tour Hassan, mezquita inacabada que debía superar a la Giralda de Sevilla y a la Koutubia de Marrakech. Finalizada la visita, proseguimos nuestro viaje a Tánger. Traslado al hotel seleccionado, cena y alojamiento.

DÍA 5: TÁNGER / TETUÁN / CEUTA – ALGECIRAS / ORIGEN

Desayuno y visita de Tánger, una ciudad milenaria dominada por diversos pueblos a lo largo de su historia, y declarada ciudad internacional durante buena parte de la mitad del siglo XX. Hoy día es la capital económico-administrativa de la región norte de Marruecos,  y un importante y cosmopolita centro de negocios: panorámica de la ciudad moderna en autocar: el bulevar Pasteur, la Plaza de Francia y los barrios diplomáticos. Seguidamente visitaremos el Cabo Espartel, con espectaculares vistas sobre el Estrecho de Gibraltar, y donde tendrán la oportunidad de montar en camellos y visitar las cuevas de Hércules y su famosa Puerta de África, formada por la erosión del mar. Continuación del viaje a Tetuán, capital del “protectorado” español hasta 1956 y la ciudad más andalusí de Marruecos, conocida también como “La Paloma Blanca”.  Visita de la medina y algunos de sus zocos y mercados más característicos. A través de la judería o mellah llegaremos hasta la Plaza Hassan II, donde se encuentra ubicado el Palacio Real. Atravesando bulevares y cafés que se remontan a la época del protectorado, retomaremos nuestro autocar en la Plaza Moulay El Mehdi para efectuar el traslado de retorno a Ceuta. Embarque de regreso a Algeciras y traslado a puntos de origen.

** el programa puede realizarse a la inversa indistintamente por necesidades de la organización **

ánger donde nos despediremos de vosotros.

Compartir en Redes Sociales:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Hay 8 personas viendo este viaje.
Los viajeros también vieron:

Comentanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *