Condiciones Generales

VIAJESMARRAKECH.ES acerca al viajero todas las ofertas para viajar a Marruecos desde Marrakech, Fez o Tanger. 

Al entrar en VIAJESMARRAKECH.ES  estas entrando en una web que acerca al viajero interesado en Marruecos, las mejores ofertas ofrecidas por agencias de viaje locales de reconocido prestigio .

En VIAJESMARRAKECH.ES  tratamos de darte a conocer este maravilloso país Marruecos y la ciudad de Marrakech.

Esta web por tanto no vende ni organiza viajes ni ninguna otra actividad que se pudiera considerar lucrativa, siendo su único fin  facilitar a los viajeros interesado en viajar a Marruecos las mejores ofertas de viajes ofrecidas por agencias locales, así como  información y recursos de interés para los viajeros que deseen realizar el viaje de forma independiente. Y a las agencias de viajes locales la posibilidad de llegar al publico hispanohablante, con este fin y solo con esté cuando muestre interés en un viaje le solicitaremos los datos estricctamente necesarios para formalizar la reserva.

Es por tanto responsabilidad última de las agencias de viajes ofertantes la buena gestión del viaje.

La web y la  Marca registrada VIAJESMARRAKECH.ES es a todos los efectos un medio de información o travel blog en forma de página. no  manteniendo  relación contractual en la  reserva que realice el viajero. Cuando hace uso de nuestra página contrata directamente con la agencia responsable del viaje. Lo que no impide que realicemos de manera sistemática controles de calidad de los servicios y que se cumplen todas  las obligaciones contraídas con los usuarios por parte de las agencias de viaje locales.

ViAJESMARRAKECH.ES, como propietaria del sitio tienen la facultad para cambiar esta web sin necesidad de realizar aviso previo.

No nos hacemos responsables del uso indebido que el usuario realice en el sitio web, ni de las informaciones contenidas que son facilitadas por las propias agencias de viaje y adaptadas a nuestra línea editorial convirtiéndose en material protegido por derechos de autor y copyright.

De manera contundente  perseguiremos la copia no autorizada de textos, imágenes

El dominio  VIAJESMARRAKECH.ES utiliza cookies que no nos proporcionan ninguna información personal del usuario.