Dormir en una Jaima en el Desierto

Jaimas en el Desierto

Jaimas en el Desierto

Cuando pensamos en el Desierto, rápidamente  pensamos en la imagen de las románticas Jaimas en el desierto a las que llegamos normalmente en dromedario.

En esta sección os vamos a contar los distintos tipos de Jaimas y algunos consejos para que podáis disfrutar plenamente de vuestra experiencia en el desierto de Marruecos tanto si lo hacéis en Erg Cheggaga, Erg Cheggi o Zagora. También podréis disfrutar de la experiencia cerca de Marrakech en el desierto de Agafay.

Una Jaima o Haima es una tienda de campaña que han utilizado y utilizan sobre todo los nómadas, ya sea en el desierto o en la montaña.

Dormir en una Jaima en el desierto de Marruecos, te permitirá disfrutar de una noche mágica llena de estrellas, donde las sombras de las dunas te transportarán a un mundo de fantasía.

Entorno a la Jaima el campamento creará una especie de salón al aire libre y todos los huéspedes entorno al fuego disfrutarán de la cena acompañada de música tradicional.

El rico té bereber te invita a soñar, a bailar y por unos instantes serán un miembro más del desierto. Ver amanecer es una experiencia inolvidable.

Os invitamos a visitar alguno de nuestros campamentos favoritos y recomendados.

Disfruta de nuestros viajes desde Marrakech o Fez al desierto

Descubre nuestros alojamientos en el Desierto de Marruecos

Merzouga Estandar

Nomada Palace

Dormir en estas Jaimas es una experiencia que querrás repetir. las Jaimas espectaculares amplias.

Merzouga Superior

Caravai Serai

Perfecto para desconectar y disfrutar del desierto Jaimas de lujo, decoradas con excelente gusto, con muebles tradicionales y cuentan con cuarto de baño propio.

Zagora Estándar

Chez Ali

Un campamento sencillo pero dotado de los más elementales servicios, en el no faltan la música buena comida y las Jaimas, dobles o cuádruples

Zagora Superior

Caravane du Sud

Un tradicional campamento ambientado con excelente gusto, las jaimas son cómodas disponen de camas y son de uso doble.

¿Tienes un establecimiento hotelero o una empresa turistica? ¿Te gustaría aparecer en esta guía? Escribenos y pasa a formar parte del primer buscador de viajes hecho en Marruecos para empresas de Marruecos

Compartir en Redes Sociales:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Hay 6 personas viendo este viaje.
Los viajeros también vieron:

Comentanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *