Festival des Nomades

Como cada año desde 2004 del 18 al 20 de marzo se celebra en M’Hamid El Ghizlane a sureste de la ciudad de Zagora el Festival Internacional des Nomades. Durante tres días conoceremos a través de exposiciones, conferencias y talleres. La cultura, música y baile del Desierto

Es un buen momento la celebración del Festival Internacional des Nomades,  para acercarnos a la historia y la cultura de los pueblos nómadas de Marruecos que aprovechan el Festival para darse a conocer

mer
Es objetivo del Festival además de la diversión y el flolklore el dar a conocer el patrimonio inmaterial de los Nómadas en general y de los de Marruecos en particular.

Objetivo principal del Festival Internacional des Nomades el dotar a esta cultura milenaria de los nómadas un lugar de encuentro. Para poetas, músicos y artistas nos hagan disfrutar con su arte ypermitiendo el enriquecimiento cultural con la visita de artistas internacionales y visitantes.

El Festival, se precia de ser un espacio transcultural, transreligioso donde todas las culturas todas las creencias tienen cabida.
Si tienes pensado viajar a Marruecos en marzo puedes disfrutar de este fantastico festival, llegar es muy sencillo ya que M’Hamid El Ghizlane se encuentra a menos de 100 km de Zagora y del Valle del Draa, lugares que independientemente del Festival, merecen una visita.

Viajes Marrakech Low Cost dispone de salidas diarias a Zagora desde Marrakech a un precio realmente increible 54€ por persona, una vez nuestro equipo te puede preparar una ruta a medida.  

No lo dudes es tu momento para conocer la cultura nómada y comprobar que la generosidad y la soliradidad son las armas que les permiten sobrevivir en un entorno tan exigente como el Desierto.

En esta como en otras ediciones habrá demostraciones deportivas típicas de los nómadas del desierto.

Marhaba a e encuentro entre pueblos¡¡¡¡¡¡

Combinalo en tus viajes a Marrakech

Comentanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *