MARRUECOS CON NIÑOS TURISMO FAMILIAR

Ven a disfrutar de Marruecos con niños, Marruecos te ofrece diferentes alternativas al Turismo familiar, desde viajes de sol y playa, ecoturismo y viajes en la Naturaleza como rutas plagadas de historias sacadas de las 1000 y 1 noche, sin olvidarnos del mítico desierto. Cuando escoges Marruecos con niños estas regalando a tu familia una experiencia que recordarán durante años.

Viajes Marrakech Low Cost pone a tu alcance distintas alternativas para disfrutar del Turismo Familiar, disponemos de expertos guías que en función de las características del viaje que quieras realizar, de tu economia y muy importante los gustos de los más pequeños  .

Todos nuestros viajes a Marruecos con niños disponen de actividades complementarias y pensadas especialmente para ellos y en las que los mayores puedan también participar. Podremos aprender a hacer pan en el Norte, jornadas de convivencia en las montañas, diferentes cursos (caligrafía, cocina) visitas a granjas escuela, parques infantiles acuáticos o temáticos (dependiendo de las ciudades)

RUTA ESPECIAL FAMILIAS NÓMADAS

Unas vacaciones en familia Una propuesta exótica y cercana para viajar en familia. Marruecos ofrece a las familias viajeras la oportunidad de un viaje con todas las garantías y comodidades. Disfruta  de Marruecos con niños desde dentro.

desde 385 € adultos

Niños menores de 12 años 50% descuento

Día 1 : Marrakech – Tichka – Kasbah de Ait ben Haddou- Ouarzazate
Salimos de Marrakech en dirección a Ouarzazate cruzando el alto Atlas por el paso de Tizi N’tichka salpicado de numerosos pueblos que como cascadas caen de las montaña s. Antes de llegar a Ouarzazate visitaremos Ait Ben Haddou Kasbah de las mejor conservadas y escenario de películas y series: el Sahara, El Reino de los Cielos, Cleopatra y Gladiador, Juego de tronos.

Día 2 : Ouarzazate – Anti Atlas – Valle del Draa – Zagora
En dirección a Zagora cruzamos el Anti Atlas, atravesando por numerosos oasis, en el que destaca el Draa disfrutaremos de la belleza de un paisaje agreste e insólito, naturaleza exultante en el Valle poblado de palmerales, por dónde discurre el río que da vida a sus gentes hoy paramos en Zagora, la puerta del desierto.

Día 3 : Zagora – MHAMID desierto de Cheggaga
Hoy nuestro camino discurrirá por la antigua pista del “Rally París-Dakar”, que cruza ríos de arena, lagos secos, veremos como viven en la actualidad los nómadas todo desierto, cruzando ríos de arena, lagos secos, Observando la vida de las gentes nómadas.

Día 4 : Gheggaga -Merzouga– Khamlia – Nómadas
No abandonamos la pista, hoy nuestra primera parada será en Khamlia conocido como el pueblo de los negros ya que está poblado en su mayoría por descendientes de antiguos esclavos subsaharianos que dejaron como legado la música Gnawa después de escuchar sus historias y su folklore continuaremos hasta Merzouga a las dunas de el Erg Chebbi en dromedario como auténticos nómadas llegaremos a las Haimas y nos prepararemos para celebrar una noche mágica,  en un lugar que ha visto y oído todo.

Día 5 : Merzouga – Erfoud – Gargantas de todra – Las gargantas de Dades

La salida del sol sorprenderá a los que aún no se han acostado o tocará madrugar a lo más prudentes después de la salida del sol y antes que comience a calentar en dromedario volvemos lentamente a la civilización para continuar nuestro viaje a Las gargantas de Todra con sus palmeras.

Día 6 : Gargantas de Dades – valle de las rosas – Ruta de las mil Kasbahs – Marrakech
Vuelta a Marrakech por pista y carretera para disfrutar de otros valles de las rosas, los oasis de skoura y las montañas del alto Atlas.

Compartir en Redes Sociales:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Hay 8 personas viendo este viaje.
Los viajeros también vieron:

Comentanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *