ViajesMarrakech . Es tu mejor opción para Viajar a Merzouga el destino estrella de Marruecos, la Perla del Sur, cautiva a miles de viajeros que buscan perderse en este Erg con dunas de más de 150 metros, en este Viaje a Merzouga os proponemos  3 intensos días días en los que descubrir los paisajes cambiantes desde el Atlas a las llanuras de Ouarzazate pasando por Valles y Oasis, al Viajar a Merzouga descubrirás las dunas de Erg Chebbi un mundo mágico que te enamorará. Sí no dispones de días puede viajar a Zagora no menos hermoso y cautivador.

Viaje Marrakech desierto de Merzouga 4 días – 3 noches desde 165€

Día 1: Marrakech – Puerto Tichka- Conjunto de Kasbah de Ait Ben Haddou -Ouarzazte – Valle de Rosa – Gargantas del Dades
Este día tendremos oportunidad de contemplar la Cordillera del Atlas en todo su esplendor, viajando por una de las carreteras más altas del norte de África, hasta llegar a Tichka (2660 m).
Visitaremos Ait ben Haidou (Patrimonio de la Humanidad) una de las mejor Kasbahs y escenario de películas famosas. (Gladiator, La Momia, Babel entre otras) aprovecharemos para comer viendo la fortaleza.
En nuestro Viajar a Merzouga nos encontraremos con el Palmeral de Sekoura que sigue mereciendo una visita calmada, para dejarse sorprender por sus rincones, sus pequeñas aldeas, los huertos y olivares escondidos bajo las palmeras, descubrir las siluetas de los antiguos edificios y dejarse seducir por su decoración.

En las Gargantas del Dades un desgarrador paisaje rocoso conocido como los Dedos de los monos o el Cerebro del Atlas son algunas de las impresionantes formaciones rocosas, barrancos que nos encontraremos.

Día 2: Gargantas Dades – Gargantas y valle del Todra – Erfoud – Dunas de Merzouga
Imposible pasar de largo por el Palmeral y las Gargantas del Todraa impresionante en su formación y lugar de peregrinaje de los amantes de la escalada.
Después llegaremos a Erfoud también conocida como la “Puerta del Desierto del Sahara”, ya que está cerca de Erg Chebbi, también famoso por ser escenario de películas , si el tiempo lo permite llegaremos a tiempo de ver ponerse el sol en Merzouga.

Día 3: Merzouga – Ouarzazate 
Tras disfrutar de la tranquilidad del desierto y su cantidad de estrellas, iniciamos el viaje vuelta a Marrakech, hoy toca la visita de la ciudad silenciosa de Ouarzazate donde descansaremos y tendremos tiempo para disfrutar de su famosa por su Kasbah Taourirt y sus estudios de cine lugares de referencia de esta ciudad.

Día 4: Ouarzazate – Marrakech

Continuamos el viaje poco a poco hasta  Marrakech.

Incluye:

  • Transporte climatizado
  • Alojamiento en en Gargantas del Dades (Media Pensión)
  • Alojamiento en Haima en el desierto (Media Pensión)
  • Paseo en dromedario
  • Paradas en los principales puntos de interés turístico.
  • Seguro de viaje

No incluye:

  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Entradas a monumentos
  • Guía locales
  • Seguro de cancelación

 

Consulta precios y disponibilidad

Compartir en Redes Sociales:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Hay 10 personas viendo este viaje.
Los viajeros también vieron:
One Comment
  1. Después de mucho mirar decidimos hacer la ruta al desierto y acertamos de lleno. Queríamos hacer un viaje especial y Cristina nos lo supo organizar a la perfección. Es una gran profesional, conoce perfectamente el mundo del turismo y sabe adaptarse muy bien al viajero. Coincidimos con ella en Marrakech y nos enseño lugares que de otra forma no hubiéramos visto.

Comentanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *