ViajesMarrakech . Es tu mejor opción para viajar a Zagora Tazagurt en idioma local, suponen para el viajero acercarse al desierto  más cercano a Marrakech, puerta de entrada al Gran Desierto de Mhamid y hermano pequeño del archi famoso Erg Chebbi en Merzouga, sorprende al viajero por el contraste de sus paisajeses, en está escapada corta conoceremos los lugares más importantes del circuito y por supuesto a la llegada nos estarán esperando los dromedarios que con paso tranquilo nos llevarán al campamento de Haimas donde pasaremos la noche menos hermoso y cautivador.

Viaje Marrakech desierto de Zagora 2 días – 1 noches desde 95€

Día 1: Marrakech – Puerto Tichka – Ouarzazte – Agdez – Zagora

Comenzamos admirando los paisajes cambiantes jalonados de pueblos y aldeas que ya desde la salida de Marrakech comenzaremos a ver. Contribuyendo con sus formas al contraste de formas y colores.

Nuestra primera parada importante sera en el Alto Atas en concreto Tzi Tichka (2260m), antiguo paso de mulas convertido en carretera por los franceses, obstenta el record de ser el paso asfaltado más alto del Norte de Africa, admiraremos los valles con sus pueblos suspendidos en las ladera de la montaña, una vez crucemos donde se pueden admirar los distintos valles de la zona. Cruzamos a la cara sur del Atlas inconfundible por la diferencia de vegetación que hemos visto hasta ahora y con los ojos puestos en las llanuras semiáridas, la siguiente parada importante será la Kasbah de Ait ben Haddou y el pueblo que lo rodea, ahora Patrimonio de la Humanidad antes parada obligada de las caravanas antes de llegar a Ouarzazate atravesamos el puerto de Ait Saoun con sus vistas impresionantes (gargantas, cañones…) en el Shagro. para llegar Agdez y al Valle de Draâ  desde donde llegaremos a Zagora

Día 2: Zagora – Agdez –Ouarzazate- Ait Ben Haddou – Marrakech

Despues de disfrutar de la salida del Sol volvemos a lomos de nuestros dromedarios a Zagora, hoy la parada más importante sera la Kasbah Teloulet y los estudios de cine vuelta a cruzar Tizi Tichka y llegada a Marrakech.

Incluye:

  • Transporte climatizado
  • Alojamiento en Haima en el desierto (Media Pensión)
  • Paseo en dromedario
  • Paradas en los principales puntos de interés turístico.
  • Seguro de viaje

No incluye:

  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Entradas a monumentos
  • Guía locales
  • Seguro de cancelación

 

Consulta precios y disponibilidad

Compartir en Redes Sociales:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Hay 3 personas viendo este viaje.
Los viajeros también vieron:

Comentanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *