Viaje a Merzouga con guía Español

Sí viajas a Marrakech con tiempo suficiente, no te puedes perder un Viaje al Desierto, en este Viaje a Merzouga desde Marrakech con guía en castellano, podrás disfrutar de las maravillas que km a km sorprenden al viajero más experimentado.

El Viaje a Merzouga con guia en Español está organizado en pequeños grupos de 8/10 personas para que sea un viaje cómodo y placentero para todos. Merzouga y las dunas de Erg Chebbi son probablemente las más famosas y el destino favorito de la mayoría de los viajeros que llegan a Marruecos, se puede llegar a este rincón de Marruecos desde Marrakech lo más habitual o desde Fez. Es este un viaje que nos mostrará algunas de las partes más sorprendentes de Marruecos.

Inmediatamente después de salir de Marrakech, nos encontramos la primera de las sopresas en esté caso en forma de puerto de montaña, Tizi n’Tichka, con sus 2.260 metros de altura, dejará boquiabiertos a los viajeros.

Nuestra siguiente parada será para visitar la Kasbah Ait Ben Haddou patrimonio de la humanidad y escenario de famosas peliculas, después de la visita  ponemos nuevamente rumbo hasta Ouarzazate donde nos pararemos a visitar la  Kasbah de Taourirt.

Ya en la famosísima ruta de las 1000 kasbahs en dirección Skoura, visitaremos el  Valle del Roses al caer la tarde llegaremos a las Gargantas del Dades.

En este segundo día de viaje conoceremos el  Valle del Dades y las Gargantas del Todra, parada en el Palmeral de Jorf, famoso por la producción de dátiles y en Erfoud, la puerta del desierto y famoso por el trabajo de sus artesanos en mármol.

Una vez en Merzouga subiremos a los dromedarios que nos llevarán hasta un autentico campamento de Haimas en mitad de las dunas donde pasaremos la noche al ritmo de la música bereber y acompañados por los millones de estrellas que nos saludan desde el cielo.

Después de una noche inolvidable y de disfrutar de la salida del sol, regresamos a Merzouga nuevamente subidos a nuestros dromedarios. Después de un buen desayuno reparador , ponemos rumbo al famoso pueblo de Rissani (de donde es originaria la dinastía alauita) y famoso por su mercado, donde nos pararemos un rato para concer de cerca la vida de los pueblos del desierto., antes los amantes de la naturaleza habrán disfrutado del Oasis de Tafilalet.

Nuestras siguientes paradas antes de volver a cruzar el Saghro, sera en la aldea bereber de Alnif, siguiendo la carretera pasaremos por Tazarine, N’kob, Valle del Draa desde donde pondremos rumbo directo a Ouarzazate última parada antes de llegar a Marrakech

Viaje a Merzouga con guía Español Itinerario:

Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Gargantas del Dades

Día 2: Gargantas del Dades – Gargantas del Todra – Merzouga

Día 3: Merzouga – Ouarzazate – Tichka – Marrakech

Viaje a Merzouga con guía Español incluye:

  • Transporte con conductor guía en Castellano (puerta a puerta)
  • Alojamiento en Gargantas del Dades, habitación doble o individual en Media Pensión
  • Alojamiento en el Desierto de Merzouga en Haimas (dobles) Media Pensión
  • Paseo en dromedario

Viaje a Merzouga con guía Español NO incluye:

  • Entradas a monumentos
  • Comidas y bebidas no especificadas.
  • Alojamiento en Dades Hotel Babylon o similar MP
  • Alojamiento en Merzouga en Nasser Palace o similar MP
  • Transporte climatizado con servicios en Castellano
Compartir en Redes Sociales:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Hay 8 personas viendo este viaje.
Los viajeros también vieron:

Comentanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *