Retiro de Yoga y Mindfulnes en el Desierto

Un retiro espiritual en Marruecos. Yoga y Mindfulness en el desierto, un viaje de 8 días desde Marrakech

Viajes Marrakech Low Cost te invita a disfrutar de un retiro de Yoga – Mindfulness en el Desierto de Marruecos. Durante este viaje, tendremos la oportunidad de vivir instantes donde sumerginos en un lugar magico. Paramos el tiempo, dejamos las preocupaciones y los ritmos de la vida cotidiana. Una experiencia en forma de retiro de Yoga – Mindfulness

Día 1: Marrakech:

Asistencia en el aeropuerto por parte de nuestro equipo, traslado al Riad seleccionado, tiempo libre para disfrutar de la ciudad.

 

Día 2: Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Valle del Dades.

Nuestro primer destino serán las Gargantas del dades, antes cruzaremos el paso asfaltado más alto de Marruecos Tzi Tichka (2260 m.). Dentro del viaje se incluye visita de Ait Ben Haddou. Noche en el Valle del Dades.

 

Día 3: Dades – Gargantas del Todra – Erfoud – Desierto de Erg Chebbi.

Empiza nuestro viaje temprano lo primero que admiraremos serán las Gargantas del Todra y sus increíbles desfiladeros. La ruta sigue hasta Erfoud, donde están concentrados la mayor parte de los fósiles que se encuentran en Marruecos desde aquí nos adentraremos en las Dunas de Erg Chebbi. Sí el tiempo lo permite disfrutaremos del atardecer en las dunas del desierto. Tiempo para practicarYoga y meditación.

 

Día 4: Merzouga.

Al amanecer nos dedicaremos ha practicar yoga y meditación en el silencio del desierto por la tarde tomaremos los dromedarios que nos llevarán a las Haimas en mitad delas dunas, donde disfrutaremos del sonido de la música tribal alrededor del fuego.

 

Día 5: Merzouga – Khamlia – Merzouga.

Al amanecer nos dedicaremos ha practicar yoga y meditación en el silencio de las dunas en lo profundo del Erg, vuelta al hotel endromedario. Visita a los Oasis de Merzouga y el pueblo de Khamlia. Noche en el mismo hotel.

 

Día 6:Merzouga – Valle del Draa – Ouarzazate – Marrakech.

Al amanecer haremos una práctica de yoga. ya camino de Marrakech. atravesaremos la hamada hasta llegar al Valle del Dra. Continuamos ruta hacia Ourzazate. Llegada a Marrakech y alojamiento en el Riad.

Día 8:Marrakech

Tiempo libre para disfrutar de la ciudad, a la hora convenida traslado al aeropuerto.

Compartir en Redes Sociales:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Hay 9 personas viendo este viaje.
Los viajeros también vieron:

Comentanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *