Con Viajes Marrakech descubrirás Marruecos en tu idioma

Blog

Oferta Fin de año en el Desierto

Ven a celebrar el nuevo año en el Sahara. Siente y disfruta de la magia del gran sur de Marruecos. Comienza 2020 de una forma diferente con nuestra Oferta fin de año en el Desierto.

Itinerario

Día 29: Marrakech

Llegada a la ciudad y asistencia por parte de nuestro personal

Día 30: Marrakech – Tichka – Ait ben Haddou – Ouarzazate –  Valle de la Rosa – Gargantas del Dades

Este día tendremos oportunidad de contemplar la Cordillera del Atlas en todo su esplendor, viajando por una de las carreteras más altas del norte de África, hasta llegar a Tichka (2660 m).
Visitaremos Ait ben Haddou (Patrimonio de la Humanidad) una de las mejor Kasbahs y escenario de películas famosas. (Gladiator, La Momia, Babel entre otras) aprovecharemos para comer viendo la fortaleza.
Continuaremos por el Palmeral de Skoura que sigue mereciendo una visita calmada, para dejarse sorprender por sus rincones, sus pequeñas aldeas, los huertos y olivares escondidos bajo las palmeras, descubrir las siluetas de los antiguos edificios y dejarse seducir por su decoración.

En las Gargantas del Dades: El paisaje rocoso conocido como los Dedos de los monos o el Cerebro del Atlas son algunas de las impresionantes formaciones rocosas, barrancos que nos encontraremos.

Día 31: Las Gargantas de Dades – Gargantas del Todra – Erfoud – Merzouga

Imposible pasar de largo por el Palmeral y las Gargantas del Todraa impresionante en su formación y lugar de peregrinaje de los amantes de la escalada.
Después llegaremos a Erfoud también conocida como la «Puerta del Desierto del Sahara», ya que está cerca de Erg Chebbi, también famoso por ser escenario de películas , si el tiempo lo permite llegaremos a tiempo de ver ponerse el sol en Merzouga.

Día 1 : Merzouga – Rissani – N’kob – Ouarzazate

Después de disfruta de una noche diferente, ponemos rumbo a Oauarzazate, antes haremos una interesante parada en Rissani en nuestra subida admiraremos los paisajes de Alnif y el Valle del Draa

Día 2 : Ouarzazate – Kasbah Ait Ben Haddou – Marrakech

En este día disfrutaremos de una primera visita a la Kasbah Taourirt seguidamente iremos al encuentro de la  Kasbah de Ait Ben Haddou escenario de películas mundialmente famosas: Sahara, El Reino de los Cielos, Cleopatra y Gladiador. Continuamos por Tizi N’tichka en el camino a Marrakech.

Día 3 Marrakech

Tiempo libre para disfrutar de la ciudad a la hora convenida traslado al aeropuerto

 

El precio incluye:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto

  •   Alojamiento en Marrakech con desayuno

  •  Paseo en dromedario. + cena de fin de año ( uno por persona ).

  •   1 Noche en haimas

  •   Transporte con conductor-acompañante en castellano.

El precio NO incluye:

  • Seguro de cancelación

  • Comidas ni Bebidas.
  • Ningún otro servicio no incluido en el apartado anterior

Facebooktwittergoogle_plusmail
3 junio, 2015 Ofertas Viajes, Viajes Marrakech Tours por Marruecos