Tomar Alcohol en Marrakech
Tomar Alcohol en Marrakech, aunque estamos en una ciudad dentro de un país Musulmán al viajero no le costará trabajo tomar una cerveza o cualquier otra bebida alcohólica, la única precaución es: beber de forma discreta, nunca en la calle o en lugares donde está autorizada su venta y consumo, que como veremos son más de los que a priori el viajero pueda pensar.
El viajero podrá Tomar alcohol en Marrakech comprándolo en grandes superficies y en las tiendas de alcohol repartidas en la zona moderna de la ciudad, eso sí si vas a comprar tienes que saber que solo se puede hacer hasta las 20 hras.
Podrás consumir alcohol en la mayoría de los restaurantes y cafés repartidos tanto en Guéliz como en algunos de la medina.
La mayoría de los hoteles sobre todos los de 4* venden alcohol, no ocurre lo mismo con los Riads que son pocos los que tienen esta posibilidad, como alternativa si no quieres renunciar a tomar una cerveza y disfrutar de la Medina de Marrakech y comprarlo tu mismo y pedir que te lo guarden (esto último lo harán sin problemas)
Las bebidas alcohólicas más consumidas son la cerveza y sobre todo Flag (Export y Spéciale) y Casablanca. En cuanto al vino se vende sobre todo marcas francesas y alguna española, pero son caros y de alguna forma pierden algo de su esencia. Nuestra recomendación es que te decantes por alguno de los vinos nacionales Marruecos dispone de viñedos propios y elabora su propio vino, alguno bastante destacable, son mucho más económicos que los otros y como os decimos los hay de calidad.
Como ves Tomar alcohol en Marrakech en esté caso no es una misión imposible.
También puedes ver lo que opinan otros viajeros y donde han elegido tomarse una cerveza o una copa