Con Viajes Marrakech descubrirás Marruecos en tu idioma

Blog

Los 4 mejores Riads de Marrakech

Los 10 mejores Riads de Marrakech

Mi nombre es Cris y cada 3 meses me doy un capricho alojandome como un cliente más en alguno de los Riads y hoteles con los que trabajamos. Un esfuerzo tremendo como podréis ver para poder recomendarte los mejores alojamientos. recomendaciones de hoteles. Estas son los mejores riads de Marrakech. ¡Buen viaje!

 

Los 4 mejores Riads de Marrakech

En el nº 1 El Fenn

Situado en un antiguo palacio, este Riad cuenta con piscina, terraza y unas maravillosas vistas  a la mezquita de Kotoubia, que está a tan solo  5 minutos caminando.

En esté riad podrás admirar su colección de arte y disfrutar de agradables veladas en su piano bar, los viajeros más estresados tienen un spa a disposición.

Todas las mañana doy fe se puede degustar un maravilloso desayuno al más puro estilo continental por la tarde y siguiendo la tradición británica se sirve puntual el té de las 5 acompañado de pastas

Puede nadar en una de las 3 piscinas, recibir un tratamiento corporal o relajarse junto a la chimenea en el salón. Por un suplemento, Riad El Fenn organiza traslados, visitas y talleres que incluyen fotografía y caligrafía.

En el nº 2 Riad Palais Sebban

“Magia en Marrakech! El riad se encuentra en un edificio bellamente restaurado. Al llegar te sientes transportado a un tiempo anterior».

Situado a 5 minutos a pie de la plaza Jamaâ El Fna y la mezquita de Koutoubia, este elegante riad data del siglo XIX y combina la arquitectura marroquí y andaluza. Ofrece una piscina y una terraza en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad.

Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de aire acondicionado, minibar y zona de estar. Los baños privados están decorados con azulejos de colores e incluyen albornoz y artículos de aseo gratuitos a la llegada.

Cada mañana se sirve un desayuno bufé y, para otras comidas, los huéspedes pueden disfrutar de platos marroquíes o internacionales. Por la noche, los huéspedes pueden relajarse en el salón con una bebida y utilizar la conexión Wi-Fi gratuita.

Las actividades de relajación en el riad incluyen hammam y tratamientos de masaje. El personal atiende las necesidades de los huéspedes las 24 horas.

En el nº 3 Royal Mansour Marrakech

Vivir y ser tratado como un real. Si puede pagar el precio, esta es la mejor manera de gastar su dinero. Este lugar está dirigido como un palacio y los riads son simplemente impresionantes «.

El Royal Mansour Marrakech se encuentra en Marrakech y ofrece piscina cubierta y al aire libre. El establecimiento se encuentra a 2 km del palacio de la Bahía ya 5 minutos a pie de la famosa plaza Djemaa El Fna.

Los alojamientos cuentan con conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas, TV de pantalla plana y aire acondicionado. La cocina está equipada con utensilios, microondas y hervidor eléctrico. Los baños privados también cuentan con bañera o ducha.

Los huéspedes también pueden disfrutar de platos locales e internacionales en uno de los 4 restaurantes del hotel. En los 3 bares se ofrece una amplia variedad de bebidas.

En el Royal Mansour Marrakech encontrará un spa y centro de bienestar. Otras instalaciones ofrecidas incluyen instalaciones para reuniones y guardaequipaje. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.

 

En el nº 4 Riad Kniza

“Riad maravilloso y auténtico con un servicio verdaderamente excepcional. El riad es majestuoso a la manera del viejo mundo. Un personal increíblemente amable y servicial que hizo todo lo posible para proporcionar todo lo que necesitábamos «.

Este lujoso bed and breakfast se encuentra en Marrakech, en un edificio tradicional marroquí del siglo XVIII. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre, la sauna y el baño de vapor, a solo 25 minutos a pie de la plaza Jamaâ El Fna.

Las habitaciones del Riad Kniza están decoradas al estilo tradicional marroquí y cuentan con muebles de madera tallada y chimenea. Cada una incluye un baño privado con secador de pelo.

En el Riad Kniza, el desayuno está incluido y se sirve en la terraza o en uno de los salones comunes, junto a la chimenea. Las cenas con platos tradicionales de la región también están disponibles con reserva previa.

Hay conexión Wi-Fi en todo el establecimiento. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y aparcamiento privado gratuito. El aeropuerto de Marrakech se encuentra a 25 minutos en coche.


Facebooktwittergoogle_plusmail
6 diciembre, 2018 Riad en Marrakech, Viajes Marrakech Tours por Marruecos
4 Comments
  1. Fantásticos alojamientos y fantásticos servicios. Hasta pronto¡¡¡

  2. Gracias por las recomendaciones y sobre todo por el fantástico día que pasamos con la guía Suat. Recomendable.

    • Nos alegramos mucho que disfrutarás de tu estancia en Marrakech tu y tu bonita familia. Os esperamos para seguiros mostrando los mejores rincones

  3. Alojarse en un riad es toda una experiencia para un viajero. Gracias por el listado.

Comentanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *