Con Viajes Marrakech descubrirás Marruecos en tu idioma

Blog

Viajes Marruecos Semana Santa 2020

Viaje Marruecos Ciudades Imperiales, Ruta de las Kasbahs y desierto

Hemos preparado para ti la mejor selección de Viajes Marruecos Semana Santa 2020, para disfrutar al mejor precio de un país sorprendente de norte a sur descubre todos los secretos que Marruecos tiene para ti.

Para está Semana Santa 2020 hemos preparado una edición especial de nuestro viaje Ciudades Imperiales ruta de las kasbhs y desierto.

Para los que buscáis viajar por libre tenemos programas que se pueden modificar para hacer de ellos un viaje a medida. Los grupos de amigos tendrán la posibilidad de disfrutar de un Viaje a Marruecos Low Cost con la calidad y servicios de un tour privado.

Como novedad hemos creado salidas especiales desde  Marrakech y Ouarzazate  aprovechando la nueva línea regular desde Madrid y así de está forma disfrutar de este fabuloso tour. Consulta con nuestros expertos aquí

Descubre el recorrido Viajes Marruecos Semana Santa 2020

Día 1: Llegada a Marrakech

Asistencia en el aeropuerto y traslado al alojamiento seleccionado. Resto del día libre.

Día 2: De Marrakech a Fez (con panorámicas de Casablanca, Rabat y Meknes) (546km)

Primer día de circuito después del desayuno pondremos rumbo hacía la capital económica de Marruecos: La Gran Casablanca. La visita panorámica incluye:

  • Plaza Mohamed V y de las
  • Plaza Naciones Unidas
  • La Corniche
  • Exterior de la mezquita Hassan II (no está previsto entrar).

A continuación seguiremos hacía la capital oficial de Marruecos,  Rabat, aquí podremos admirar:

  • Palacio Real
  • Torre Hassan
  • Mausoleo de Mohamed V
  • Kasbah de los  Oudayas.
  • Antes de llegar a Fez visitaremos en la discreta Meknes el Mausoleo Mulay Ismael, fundador de la ciudad, así como las puertas monumentales de Bad Khemis y Bad Mansur.

 

Descubriendo el lado espiritual del viaje

Día 3: Descubriendo los secretos de Fez

Salida por la mañana para una visita cultural de la capital intelectual y espiritual del país, esta ruta cultural incluye la visita  las siete puertas del palacio real, la famosa  Bab el Boujloud desde la cual nos sumergiremos en siglos de antigüedad en Fes el Bali , recorriendo su medina patrimonio de la humanidad, el barrío judío o Mellah, la Medesa Bouanania, el exteríor del Mausoleo de Moulay Idriss y la Fuente Neyarin hasta llegar a Chowuara, donde seremos testigos del proceso artesanal del famoso cuero marroquí.

Día 4: Del medio atlas a las dunas doradas de Erg Chebbi 412 km de paisajes asombrosos.

Nuestro destino las doradas dunas del  Desierto del Sahara a las que llegaremos cruzando el  Medio Atlas. La primera parada de nuestra ruta, será en Ifrane, conocida como la Suiza Marroquí , seguidamente disfrutaremos del  bosque de cedros en Azrou, continuamos por Midelt y desde aquí al  Valle del Ziz, y continuar hasta Erfoud.  Continuación hacia el desierto de Merzouga hasta llegar a las dunas doradas de Erg Chebbi. Tarde libre en las dunas. Cena y alojamiento en las dunas

De la arena a la piedra

Día 5: Por la ruta de las Mil kasbahs 340 km de piedra y oasis

Con las emociones a flor de piel después de la mágica noche en el desierto, podremos rumbo a  Rissani ,continuamos hacia Tinghir, desde donde nos desviaremos hacia, las Gargantas del río Todra,  disfrutaremos de las caprichosas formas que la naturaleza ha formado en  Boumalnes Dades, donde empieza la ruta de las Mil Kasbahs. Un paisaje espectacular en el que el desierto y la montaña se encuentran, conjugando todos los tonos del ocre y el rojo.

 

Día 6: 200 km de Patrimonio Unesco y parajes naturales.

Desayuno. Salida para visitar la Kasbah Taourirt. Que fue residencia del pachá de Marrakech. Continuación hacia la Kasbah de Ait Ben Hadou,  Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y escenario reconocido de películas tan importantes como Gladiator o Juego de Tronos.

Comienzo del ascenso al puerto de montaña  T’Zi N’Tichka donde admiraremos que la complicada geografía no ha impedido que florezcan distintas aldeas bereberes que cuelgan de las laderas de las montañas y descenso hasta la ciudad roja de Marrakech.

Un final en rojo pasión

Día 7: Marrakech

Visita cultural de la ciudad roja, desde Bab Agnaou comenzando por las Tumbas Saadies, dinastía que qhizo grande esta ciudad.

Continuamos por el Mellah “Barrío Judío” y visita del interior del gran Palacio de la Bahía. Callejeamos por el zoco hasta terminar en la concurrida Plaza de Jmaa el Fnaa, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Ya por la mañana, vendedores de todo tipo. Intentarán que llenemos nuestra maleta de zumos, de frutas, cestos de mimbre, recuerdos, dulces, bisutería.

Nuestros males se irán de la mano de dentistas, curanderos, escritores por encargo, cuenta-cuentos, etc.

 

Día 8: Llega el final

Según la hora de vuestro vuelo traslado al aeropuerto

 

 

 


Facebooktwittergoogle_plusmail
7 octubre, 2019 Ofertas Viajes

Comentanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *