Excursión a Chaouen

Excursión a Chaouen desde Tánger nos lleva directamente del mítico Rif,  donde nos encontraremos un tesoro en de ciudad Chaouen,  la joya destacada del Turismo en Marruecos.
Itinerario
Salida desde Tánger directamente a Chaouen, una vez en la ciudad podréis disfrutar de un día completo bien para recorrer por vuestra cuenta sus puntos más emblemáticos como son la plaza Uta el-Hammam, la Gran Mezquita de minarete octogonal y la Kasbah sus jardines, el museo y la galería de arte.
Fuera del recorrido en la medina una parada obligada es la  cascada Ras El-Maa, con vistas al cercano parque natural y a la ciudad.
Datos prácticos

  • Salida desde el puerto Tánger – Med o Tanger Ville y  asistencia por parte de nuestro personal en el lugar establecido previamente.
  • Llegada a las 19 PM a Tánger y fin de la Excursión a Chaouen desde Tánger.
  • Duración aproximada 11 horas

Incluido/No incluido

Incluye:

  • Transporte
  • Paradas en los principales puntos de interés turístico.
  • Seguro obligatorio de viaje

No incluye:

  • Comidas y bebidas
  • Entradas a monumentos
  • Guía locales

Precio

Desde 75€ por persona

Transporte

Todos nuestros transportes están autorizados por Turismo para el transporte de viajeros.

Cómodas Minivan para las excursiones en grupo.

Vehículos 4×4 de gama alta para excursiones privadas.


Reservar

Compartir en Redes Sociales:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Hay 3 personas viendo este viaje.
Los viajeros también vieron:
2 Comments
  1. Hola

    Somos un grupo de 8 personas (7 adultos y un niño de 3 años) que estaremos en Tánger unos días para pasar la Nochevieja. Estamos buscando una agencia con la que poder hacer una excursión de un día a Chaouen con guía español. Sería para el 30 ó 31 de diciembre. No estamos interesados en paradas en tiendas de ningún tipo, sino simplemente aprovechar al máximo el día para poder tener tiempo de visitar la ciudad con tranquilidad.
    También quería comentarles que tengo un blog de viajes en el que suelo publicar mis diarios y guías, y a menudo hablo también de las empresas con las que realizo excursiones, por lo que si me ofrecen un buen servicio y a un buen precio podría hacerles publicidad. Pero les quiero dejar claro de antemano que no garantizo una buena crítica si el servicio no me convence. Les añado mi blog para que le echen un vistazo si desean.

    Sin más en particular espero su respuesta.

    Gracias y un saludo

    Fátima

Comentanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *