Con Viajes Marrakech descubrirás Marruecos en tu idioma

Blog

VIAJESMARRAKECH.ES El secreto del éxito

VIAJESMARRAKECH.ES El secreto del éxito de nuestro portal, no solo es disponer de un buen dominio, apoyado por una Marca España debidamente resgistrada,  esto importante, pero por si solo no es suficiente, solo si después hay una buena respuesta, respaldada por una mejor organización y por sí esto fuera poco un precio competitivo puedes tener un éxito como el nuestro.

En Viajesmarrakech.es somos muy criticos con nosotros y con nuestros proveedores, exigiendo un excelente trabajo en todas las áreas que afectan a la organización de un viaje a Marruecos.

Un equipo de marketing motivado que además siempre aporta ideas originales (que luego son copiadas por otros) unas agencias de viaje comprometidas con la atención al viajero y un ferreo control sobre todas las actividades han hecho posible que sin gastar en publi- reportajes ni, en viajes patrocinados nos ganemos un prestigio respaldado por los muchos viajeros que han disfrutado de Marruecos en estos años, viajando con nosotros.

El que no hayamos caido en eso tan de moda de poner un blogger en su vida, los que ha viajado con nosotros lo han echo como viajeros anónimos y solo después hemos sabido su ocupación, nos cuesta que por ejemplo hoy nuestros twits no sean visibles, ya es la segunda vez que nos ocurre este mes, como pequeña venganza a el trabajo de nuestros comunity managers unos profesionales activos, trabajadores y muy originales en sus propuestas.

Nos da igual, al final la verdad como el aceite sale entre tanta agua turbia a la superficie, que hasta ahora nuestro criterio haya sido el silencio no quiere decir que algun día no contemos nuestra versión de los hechos, que contemos los motivos reales por los que no aparecemos ya en según que portales.

Que saquemos a la luz correos intimidatorios de algunos.

La realiadad es que somos por derecho ViajesMarrakech.es una autentica MARCA ESPAÑA, que además somos tu mejor opción para conocer Marruecos.

A algunos más les valdría ponerse a trabajar, a responder en tiempo a los correos y sobre todo a buscar las mejores opciones para sus viajeros en lugar de culparnos a nosotros. Pero sobre todo a no copiar nuestras marcas comerciales, la comparación resulta muy perjudicial para ellos y a nosotros nos hacen publicidad gratis…No tiene sentido.

Si dedicarán a lo mejor, menos tiempo a buscar palmeros y más a tratar de seducir a viajeros reales, a lo mejor no tendrían que preocuparse de nuestra presencia, a nosotros la suya no nos molesta que la competencia cuando es sana y legal (que feo eso de usar información privilegiada al amparo de una relación comercial, ¿Verdad?) es positiva para todos¡¡¡

Pues nada nosotros hoy seguimos disfrutando de la compañía de los viajeros que nos han escogido para disfrutar dle puente de mayo en Marruecos, que se pronostica fántastico para los que se han decidido por Chaouen, Tetuán, Fez y como  no podía faltar Marrakech y sus escapadas al Desierto.


Facebooktwittergoogle_plusmail
29 abril, 2016 Viajes Marrakech Tours por Marruecos