Riad Wissan
El Riad Wissan aunque mas bien funciona como un hotel es un céntrico alojamiento en la medina de Marrakech a escasos metros de la famosa plaza Jmaa el Fna.
Fuera de los circuitos de Booking o tripadvaisor la contratación del Riad Wissan es directa. Es una muy buena opción sobre todo para los viajeros menos exigentes en cuanto a decoración aunque a nuestro parecer la decoración con aires vintage le otorga cierta gracia.
El Riad Wissan dispone de un fantástico patio en el que descansar después de un ajetreado día en la medina.
Los viajeros cuando entran en Riad Wissam valoran los servicios de calidad, comodidad y ubicación, a un precio más que razonable.
Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, minibar y cocinita, y H wifi gratuito.
Disfrutan del servicio de habitaciones y de la terraza en la azotea.
En verano pueden disfrutar de piscina durante su visita.
Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Para realizar una visita guiada a la ciudad su ubicación le permite visitar a dos pasos Rahba Kedima, conocida como Plaza de las Especial (0,6 km) y Palacio El Badi (1,1 km), algunas de las principales atracciones de Marrakech.
Los viajeros que quieran falafel pueden acudir a Naranj, Azar o Roti D’or. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de marisco como Chez Mado, Snack Grand Atlas o Da Rossana.
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares museos de historia natural como Morocco Hiking.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hotel Wissam mientras descubres todo lo que Marrakech tiene para ofrecer.
Fuentes Petit futé y Vacanceo